Su objetivo es la Champions

Touré Yaya dice ahora que seguirá en el Manchester City

Touré Yaya zanja las especulaciones que él impusó sobre su futuro y dice que es feliz por seguir en el Manchester City 

Touré Yaya seguirá vistiendo la camiseta del Manchester City

Touré Yaya fue ovacionado en el Camp Nou / sport

SPORT.es

El centrocampista del Manchester City, Touré Yaya, ha asegurado en una entrevista que ha concedido a la página oficial del club que no piensa dejar la disciplina del conjunto de Manuel Pellegrini.

"Seguiré en el Manchester City tanto tiempo como sea posible. El debate está cerrado, definitivamente", dijo Touré sobre las noticias que, una vez más, lo situaban fuera del equipo.

El futuro de Touré Yaya estuvo en el aire, enfadado porque no le felicitaron por su cumpleaños desde el club y los fans del 'City'; después, porque no se le permitió estar más tiempo junto con su hermano que falleció poco después.

Ahora, Touré zanja la cuestión: "Estoy tranquilo y ésta es mi decisión. Me quedo en el Manchester City todo el tiempo que sea posible", y también considera importante que otra de las estrellas, el frances Samir Nasri, continúe.

Touré explica que ahora se siente muy feliz en su actual club y que tras completar "la que posiblemente fue mi mejor temporada de mi carrera" en la 2013-14, ahora "está trabajando duro y espero más trofeos este año", que cree que será "fantástico" para los 'citizen'.

Sus objetivos son "repetir en la Liga, que será muy abierta, pero el gran objetivo es la Champions" en la que fueron eliminados por el Barça en los octavos de final de la competición.