PREMIER LEAGUE

Touré puede dejar el Manchester City en verano

Dimitri Seluk, manager de Yaya Touré, aseguró que a final de temporada escucharán todas las ofertas que les lleguen y podría dejar el Manchester City

Toure podría dejar el Manchester City

Toure podría dejar el Manchester City / sport

SPORT.ES

Yaya Touré tiene muchas opciones de dejar el Manchester City en verano. El jugador llegó al conjunto inglés –procedente del FC Barcelona– en el año 2010 y desde entonces ha sido feliz allí. Y es que Touré cuenta con la confianza del técnico y es un jugador habitual del equipo, pero la situación puede cambiar con la probable llegada de Guardiola a los banquillos.

Hace varios días, su representante Dimitri Seluk se mostró descontentó con que Pep Guardiola fuese el entrenador del Manchester City.

“Es una preocupación que cuando venga Yaya pueda irse. Touré y yo esperamos que no. Cuando Guardiola llega a un club, llegan más jugadores españoles”, señaló.

Ahora, en unas declaraciones para ‘Sport Italia’, Dimitri Seluk aseguró que Yaya Touré no dejará el Manchester City en este mercado de invierno, pero que una vez finalice la temporada escucharán todas las ofertas.

"En enero no se mueve, pero el próximo verano pueden cambiar las cosas. Estamos dispuestos a escuchar cada propuesta que llegue a nuestra mesa", dijo el manager del jugador.

Y es que en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la salida del jugador y su fichaje por el Inter de Milan. Allí se reencontraría con Roberto Mancini, un entrenador interesado en él  y con el que mantiene una buena relación.