El marfileño, dolido por las dudas sobre su rendimiento

Touré se harta del Manchester City

Yaya Touré aseguró que le encanta jugar en el Manchester City pero que no entiende las críticas que ha recibido en los últimos tiempos y que le podrían hacer replantear el futuro

Jordi Blanco

"Me encanta jugar en el Manchester City y voy a seguir luchando hasta el final porque los aficionados siempre han estado a mi lado" aseguró Yaya Touré, tras la victoria de los citizens sobre el West Ham y en unas declaraciones en las que se entendió su hartazgo por verse en el centro de las críticas.

El marfileño ha sido considerado una de las claves en la <strong>mala temporada del Manchester City </strong>por su descenso de rendimiento, sobretodo tras su marcha a la Copa de África, y se ha especulado con que el <strong>club de Eastlands estaría abierto a su traspaso</strong> al acabar el curso.

"Siempre he mostrado mi compromiso con el club y voy a seguir haciéndolo hasta el final" proclamó Touré, quien rechazó referirse a los rumores que se han repetido en las últimas semanas ligando su <strong>futuro al Inter de Milán</strong>. "La gente habla mucho de los rumores y entiendo que a veces se decepcione, pero los aficionados saben cual es mi entrega por el City" sentenció el marfileño.

Las palabras de Touré devuelven al primer plano las <strong>declaraciones de</strong> <strong>Dimitri Seluk</strong> a The Mirror, en las que el agente criticó con inusitada dureza a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, abriendo la puerta a la salida del jugador por considerar que no se ha sido justo con él en estos últimos tiempos en el Manchester City.