El Tottenham continúa aspirando a la Champions

El Tottenham (6º) ganó 3-1 en su estadio al Fulham (18º) y sigue aspirando a finalizar en la cuarta plaza

AFP

Paulinho puso por delante a los Spurs en el minuto 35, pero Steve Sidwell empató dos más tarde para el Fulham. Ya en la segunda parte Harry Kane (48) y el francés Younes Kaboul (62) dieron el triunfo al equipo local.

Con este triunfo el Tottenham se aferra a sus opciones de estar en la próxima 'Champions'. Tiene 63 puntos, mientras que el Arsenal es cuarto con 67, pero tiene que jugar su partido de la 35ª jornada el domingo en terreno del Hull City (13º).

El Fulham, que falló un penal en la segunda parte cuando ya perdía 3-1, sigue en la zona de descenso. El Cardiff (18º) sumó un empate (1-1) en la visita del Stoke City (10º) y, pese a que adelantó al Fulham, no consigue salir de los puestos de descenso.

Quién si que se acerca a la salvación es el Swansea (13º) que se impuso (1-2) al Newcastle (9º) gracias a un penal en el descuento anotado por el marfileño Wilfred Bony (90+2), que consiguió la igualada al filo del descanso (45+2) después de que el nigeriano Shola Ameobi (23) adelantara a los locales.

Este sábado cierra el día, el duelo entre el Chelsea (2º) y el colista Sunderland. Una victoria del primero le daría el liderazgo provisional a la espera de lo que haga el Liverpool el domingo en terreno del Norwich (17º).