Premier League

The Sun: El Chelsea pagaría 120 millones por Pogba

Roman Abramovich estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Paul Pogba el próximo verano

Conte sueña con el fichaje de Pogba

Conte sueña con el fichaje de Pogba / sport

SPORT.ES

El centrocampista de la Juventus sería una de las peticiones prioritarias del futuro entrenador 'blue', Antonio Conte, para volver hacer del Chelsea un equipo campeón. Y sus deseos no caerían en saco roto, pues el propietario del club, Roman Abramovich, no escatimará en gastos para colmarlos.

Tanto es así que, según 'The Sun', el multimillonario ruso accedería a pagar hasta 120 millones de euros a la Juventus para hacerse con el fichaje de Paul Pogba. Una cantidad récord, jamás pagada por un solo traspaso.

Abramovich habría invitado a Londres a emisarios de la 'vecchia signora' para negociar futuras operaciones. Pogba no sería su único objetivo en las filas de la Juventus, ya que Conte también está muy interesado en dos futbolistas más del club italiano: el defensa Leonardo Bonucci y, sobre todo, el centrocampista Juan Cuadrado, a quien el técnico italiano considera básico 'repescar' tras haber jugado cedido esta campaña en Turín.

El fichaje de Pogba, en cualquier caso, no se presume fácil, dado que la Juve se resiste a dejarlo ir y hará todo cuanto esté en su mano para retener a su estrella.