El central quiere acabar su carrera en Stamford Bridge

Terry se retirará si no renueva por el Chelsea

John Terry aseguró que lucha por convencer a Mourinho de que merece renovar su contrato y anunció que no jugará en otro club después del Chelsea

terry

Terry quiere prolongar su carrera en el Chelsea / sport

Jordi Blanco

John Terry, de 34 años y cuyo contrato con el Chelsea finaliza al acabar esta temporada, aseguró en unas declaraciones que recoge el Daily Mail que si no renueva su contrato con el club de Stamford Bridge abandonará el fútbol profesional.

El central, que desde su debut en el primer equipo el 28 de octubre de 1998 lleva disputados 657 partidos oficiales con los blues, aseveró que no jugará en ningún otro club de la Premier, ni de un nivel inferior ni del extranjero. "Quiero darlo todo en este club por el futuro de mi familia" aseguró Terry, quien resaltó que Mourinho le aseguró que podría "jugar dos o tres años más trabajando duro".

"Quiero demostrar que hay gente equivocada conmigo" proclamó el jugador inglés recordando que " en el inicio de mi carrera no pensé llegar hasta los 35... Y mi pequeño objetivo ahora es jugar el año que viene y después quizá dos o tres años".

Mourinho anunció hace dos semanas que la continuidad de Terry la próxima temporada estaba "fuera de toda duda", asegurando que el jugador seguiría en la plantilla. El Chelsea le ha ofrecido un contrato de 185.000 euros a la semana y en opinión del entrenador su firma "es una mera formalidad".