Chelsea

Terry desvela la superstición que tienen muchos jugadores del Chelsea

John Terry, capitán del Chelsea, desvela la superstición que comparte con varios jugadores del Chelsea

John Terry, capitán del Chelsea

John Terry, capitán del Chelsea / sport

sport.es

John Terry, capitán del Chelsea, ha desvelado una de las supersticiones que comparte con algunos jugadores del primer equipo del club londinense. En una gala de entrega de premios de la Premier League, concretamente la Londo Football Awards, John Terry, ganador, entre otros títulos de cuatro títulos de la Premier League, cinco de la FC Cup y una Champions League, ha reconocido que es un jugador supersticioso.

Y ha desvelado una de sus supersticiones: "cuando gananos un partido al encuentro siguiente utilizamos el mismo urinario antes del encuentro".

"Soy una persona muy supersticiosa y para mi si ganamos un partido siempre intento añadir lo que hago a mi siguiente superstición", comentó John Terry, que negocia su continuidad en el Chelsea.

"La temporada pasada, como te puedes imaginar, sume muchas supersticiones", indicó el capitán del Chelsea, tras ganar la Premier League. "Frank Lampard y yo empezamos una superstición hace mucho tiempo. En el vestuario que tenemos en Stamford Bridge hay tres urinarios y Frank y yo empezamos a utilizar uno de ellos. Ganamos el encuentro y a la siguiente jornada volví a utilizar el mismo urinario. Frank y Ashley Cole hicieron lo mismo y así partido tras partido, victoria tras victoria", explicó John Terry.

"A la semana siguiente ya erámos cuatro utilizando el mismo urinario, luego cino y ahora hacen lo mismo jugadores como César Azpilicueta o Cesc Fàbregas. Eso provocó importantes colas en los vestuarios para utilizar el mismo urinario", dijo Terry que destacó que "el otro día me llamó el secretario del club para decir que habían tenido un par de llamadas de la FA quejándose de que ultimamente estábamos saliendo demasiado tarde en los partidos. No tuve fuerzas para decirle que la razón era la cola en el urinario".