Stoke City

El Stoke City tiene más ganadores de la Champions que Liverpool, Arsenal y Manchester City

El conjunto británico, con la incorporación de Afellay, cuenta en sus filas con cuatro campeones de la Champions League, tres con el FC Barcelona

Afellay, junto a Muniesa y Bojan, militarán en el Stoke City

Afellay, junto a Muniesa y Bojan, militarán en el Stoke City / sport

Sport.es

Haciendo números de Champions, el Stoke City está en el podio de la Premier League. El conjunto británico cuenta entre sus filas con cuatro campeones de la Champions League, tres de ellos la levantaron la camiseta del FC Barcelona. 

En 2009, tanto Bojan como Muniesa se hicieron con el máximo título continental, mientras que en 2011, Afellay, acompañado también por el delantero, se colgaron la medalla que los acreditaba como vencedores de la Champions. A estos tres les acompaña Marko Arnautovic, centrocampista austríaco que ganó el trofeo con el Inter de Milán de Jose Mourinho. 

El Stoke está por detrás del Manchester United, con seis -Ángel di María (Real Madrid), Michael Carrick y Wayne Rooney (United), Valdés (Barça), Juan Mata (Chelsea) y Schweinsteiger (Bayern de Múnich)-, y del Chelsea, con cinco -Terry, Cahill, Ivanovic, Obi Mikel y Ramires (todos con el equipo londinense). 

Debajo del Stoke en la clasificación están Liverpool -Sturridge (Chelsea), Balotelli (Inter) y Emre Can-, el Sunderland -O'Shea y Brown (United)-, Arsenal -Petr Cech (Chelsea)-, Everton -Lukaku (Chelsea)-, Manchester City -Touré Yaya (FC Barcelona)-, Southampton -Bertrand (Chelsea)- y West Brom -Fletcher (Manchester United).