UNO DE LOS ERRORES DE LA TEMPORADA EN INGLATERRA

Soldado falló un gol a puerta vacía con el Tottenham

El ex jugador de Valencia y Madrid, Roberto Soldado, falló un gol cantado contra el Burnley aunque luego lo compensó con una gran asistencia

Carlos Domínguez

El delantero español del Tottenham, Roberto Soldado, protagonizó el fallo de la jornada en la FA Cup este pasado miércoles contra el Burnley, rival al que los 'spurs' consiguieron doblegar (4-2) para pasar de ronda en el torneo gracias a los goles de Paulinho, Capoué, Chiriches y Rose. 

A pesar del fallo garrafal, el ex jugador de Valencia y Real Madrid estuvo muy activo durante todo el encuentro y repartió la asistencia del cuarto gol a Danny Rose, en una actuación que le valió para ganarse la satisfacción de su entrenador, Pochettino. "Él sabe que le apoyamos. Siempre es difícil para un delantero cuando no marca, pero estoy muy contento con su rendimiento", señaló el técnico argentino en rueda de prensa.

"Podemos hablar de diferentes cosas, pero para mí lo más importante es que siempre lucha y trata de dar lo mejor de sí mismo. Su actitud es perfecta, sólo falló el gol. En el fútbol cuando se trabaja duro y se intenta dar lo mejor, la recompensa siempre llega", añadió.