NO LE FALTAN 'NOVIAS'

Sneijder podría dejar el Galatasaray

Desde Inglaterra afirman que dos de los mejores equipos británicos estarían interesados en hacerse con los servicios del holandés

Sneijder no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones

Sneijder no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones / sport

JAIME GARCÍA

El diario británico ‘Daily Express’ asegura que el ex madridista Wesley Sneijder está disgustado con las últimas decisiones de su entrenador, Cesare Prandelli, que le dejó en el banquillo en el partido que el Galatasaray perdió ante el Trabzonspor (0-3).

El agente del centrocampista holandés, Guido Albers, no comprende por qué no está teniendo los minutos que un jugador de su calidad merece. “Él quiere quedarse, pero a nadie le gusta estar en el banquillo, así que veremos…”, manifestó Albers en la televisión turca Bugun TV.

El citado rotativo manifiesta que el agente ha abierto las puertas a dos históricos equipos de Inglaterra: Manchester United y Chelsea. Sneijder estudiaría estas ofertas si no vuelve a tener el protagonismo que él considera que ha de tener en el Galatasaray. En tal caso, el jugador volvería a estar bajo las órdenes de Louis Van Gaal, con el que compartió vestuario en la selección holandesa, o de José Mourinho, con quien ganó la Champions en el Inter.

Además de estos dos conjuntos de la Premier, Sneijder tiene otra ‘novia’. Se trata del Milán, según informa SportMediaset.