Premier League

El Manchester presentará hoy una oferta de 103 millones por Pogba, según Sky Italia

Paul Pogba podría iniciar su segunda etapa en el Manchester United de la mano de Jose Mourinho

Ofensiva final del United por Pogba

Ofensiva final del United por Pogba / sport

Sport.es

El Manchester United presentará en las próximas horas una oferta de 103 millones de euros (87 millones de libras) por Paul Pogba a la Juve, según ha anunciado esta tarde Sky Italia.

La información del medio italiano está en la línea de la que otros medios informativos ingleses han venido anunciado en estos últimos días. El último ha sido The Guardian, que apuntaba que el United presentará una propuesta de 120 millones (incluyendo los variables) a la Juventus por el joven centrocampista francés. La prensa italiana, no obstante, mantenía un prudencial silencio hasta ahora.

La información de Sky Italia, por su parte, expone que Mino Raiola, que ha estado reunido con Mourinho y con los dirigentes ingleses, ha cerrado el contrato del futbolista que recibiría una prima de fichaje de 20 millones de euros más un sueldo de 300.000 euros semanales, unos 13 millones al año. Unas cantidades que están fuera del alcance de los otros clubs que aspiraban a contratarle.

El representante de Pogba ha pedido cita con la Juve para presentar formalmente la oferta del Manchester United. En Italia aseguran que la reunión será en el transcurso de esta tarde y la salida del futbolista galo podría ser, por tanto, evidente. La ausencia del director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, a la gira que va a realizar el equipo por China refuerza la hipótesis que el fichaje del francés está muy cerca de concretarse. Los intentos de la Juventus por mantener a su futbolista parecen que no conseguirán su objetivo.

Paul Pogba era uno de los objetivos principales del Real Madrid, por petición expresa de Zidane. Todo apunta, no obstante, que el club madridista se quedará sin el futbolista, que era la gran contratación que deseaba realizar Florentino Pérez.