PREMIER LEAGUE

Sigue en directo la presentación de Guardiola en el Manchester City

Pep Guardiola inicia, este domingo, su etapa como entrenador del Manchester City 

sin-ttulo-1

sin-ttulo-1 / sport

Pol Ballús

15:40. Esto ha sido todo en el acto de presentación de Pep Guardiola con el Manchester City. Muchas gracias por seguirnos, buenas tardes.

15:34. El City ha presentado sus nuevas equipaciones.

15:29. Finaliza el acto de presentación de Pep, y con el todas las actividades programadas para la jornada de hoy en el Cityzen Weekend.

15:23 Salen jugadores de la cantera, del equipo femenino e Ihenacho del primer equipo a presentar las nuevas camisetas.

(Preguntado sobre fichar a Messi) “Lo siento, Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”.

“Lo que intentamos es que la gente venga al campo, pasé dos horas mirando el partido y al volver a casa piense que su equipo ha jugado bién”.

“Nuestro trabajo se hace por la gente. Todo lo que hacemos es porqué se llene el campo y hagamos feliz a la gente. Este es nuestro título más grande”.

“La gente no viene al estadio para ver como de bueno es el entrenador. Vienen para ver como de bien juegan los jugadores. Nosotros estamos aquí para ayudar a los futbolistas, que sean lo que son”.

“El mayor reto es jugar bien. Después ganar un partido, luego otro, yo otro. Pero el objetivo real es jugar bien”.

“Crecí en el Barcelona, en una de las academias más importantes del mundo del futbol. Una de las razones por las que quise venir aquí fue saber como cuida la cantera del Manchester City”.

“Se necesita tiempo, y sabemos que en el futbol no lo hay. Lo que queremos es crear un espíritu de equipo lo antes posible”

“Mi principal objetivo es hacer que la gente se sienta orgullosa del juego que practicamos. A final de temporada veremos los títulos, pero si la gente no está orgullosa nada vale”

“He probado mi nivel en la liga española, también en la alemana. Ahora quiero hacerlo en Inglaterra". 

“Muchas gracias al City por darme la oportunidad de vivir en Inglaterra y estar en la Premier League. Estoy seguro que disfrutaremos”

16.11 Empiezan las declaraciones de Pep

16.10. ¡La salida triunfal del técnico de Santpedor!

16:04. Sale Pep Guardiola en el escenario principal de la ciudad deportiva del Manchester City

16:00. Aparece Ilkay Gündogan en el escenario ante sus nuevos fans. El alemán dice las primeras palabras a loes espectadores.

15:46. Han salido al escenario principal el responsable de la cantera, jugadoras del equipo femenino y el nigeriano del primer equipo Kelechi Ihenacho.

15:44. La afición, ilusionada con Pep.

15:39. El Manchester City confirma que finalmente han sido 11.000 los asistentes en el acto.

15:15. Los actos se centran ya en el escenario principal de la ciudad deportiva. Empiezan los parlamentos previos a la llegada de Pep.

14:45. El acto de Guardiola estaba previsto para las tres de la tarde, pero todo indica que se retrasará unos minutos.

14:15. Finaliza la zona mixta en la ciudad deportiva del City. El siguiente acto será ya la presentación de Pep Guardiola, prevista para iniciarse a partir de las tres de la tarde.

14:07. Gündogan: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Siento que he tomado la mejor decisión".

14:05. Gündogan: "Me estoy recuperando de mi lesión. Espero volver lo antes posible. Ahora mismo los pronósticos dicen que volvería a finales de agosto o principios de septiembre".

14:03. Gündogan: "¿Manchester capital del fútbol mundial? Seguro. Es un honor estar aquí en la ciudad. La calidad de los jugadores en la Premier no para de mejorar, especialmente en Manchester. Será una gran lucha esta temporada".

14:02. Gündogan: "Es fantástico estar aquí. Llego con muchas ganas de empezar un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador y un gran equipo".

13.36. Aparece el nuevo fichaje, Ilkay Gündogan, en la zona mixta para hablar con la prensa. Primero hablará con las televisiones inglesas.

13.31. Omar Berrada: "Somos un club que ha crecido de forma exponencial los últimos años. Ahora estamos compitiendo con los mejores en Inglaterra y también en Europa. El objetivo es seguir en esta línea".

13.31. Comparece ante los medios Omar Berrada, director de márqueting del Manchester City: "Estamos notando un fuerte impacto en España y Cataluña con la llegada de Pep". "

13:19. Empieza la zona mixta previa a la presentación se Guardiola. Salen directivos y personal del club. Está previsto también que salga Ilkay Güngogan, una de las caras nuevas del Manchester City. 

13:04. Mikel Arteta confirma en su Twitter oficial que se unirá al cuerpo técnico de Pep en el City la temporada que viene. 

12.30. Colas de gente para entrar a la ciudad deportiva del City. Se espera que pasen cerca de 20.000 aficionados para ver la presentación de su nuevo técnico. La introducción de Guardiola es el acto estrella de la jornada de hoy en el "Cityzen Weekend". 

12:00. Bienvenidos a la retransmisión de la presentación de Pep Guardiola como nuevo entrenador del Manchester City. En esta noticia os contaremos todo lo que suceda en su primer día.