MANCHESTER CITY

Seluk pide perdón a Guardiola

Dimitri Seluk, el agente de Yaya Touré que desafió a Guardiola, se disculpó con el técnico catalán por orden de su representado

Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, quiere hacer las paces con Guardiola

Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, quiere hacer las paces con Guardiola / sport

Brian Owen

Dimitri Seluk pidió perdón a Pep Guardiola. Enterró el hacha de guerra y dio el paso reclamado por el entrenador catalán para, quizá, volver a contar con Yaya Touré.

"Tengo que hacer algo para mejorar las cosas porque Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado en Manchester. He hablado con él y me ha pedido que haga las paces con Pep" afirmó Seluk en una entrevista concedida al diario Mirror, en la que proclamó la "sinceridad" de sus palabras.

El agente de Yaya Touré acepta disculparse con el entrenador para que vuelva a contar con el jugador

"Es un gesto hacia Guardiola y confío que lo acepte para empezar otra vez de cero" explicó el agente, reconociendo que lo más importante "es tratar de perdonarnos. No creo que Pep me ame nunca, pero debemos hallar una solución".

Toure, que solo ha tomado parte en un encuentro oficial, sigue entrenando con normalidad junto a sus compañeros, pero espera que antes de acabar su contrato con el Manchester City a final de temporada volver a ser protagonista en el terreno de juego.

El tono desafiante de Seluksus ataques duros y directos al entrenador catalán, han dado paso a un discurso mucho más amistoso y conciliador, en el que, aseguró, "hasta varios compañeros de Yaya me han llamado para pedirme una solución. He sido contactado por aficionados del City reclamando que se arreglen las cosas, por el bien del equipo, y estoy dispuesto a lo que sea por lograrlo".

"Es un gesto hacia Guardiola. Si yo debía dar el primer paso hacia el respeto, confío en que sea un inicio"

El representante afirmó haber concedido esta entrevista porque Guardiola no ha respondido a sus llamadas. "Me he puesto en contacto con el diario para enviarle este mensaje a Pep porque no me responde a mis llamadas" confirmó Seluk, destacando su intención de dar publicidad a su perdón "porque creo que yo debía dar el primer paso hacia el respeto. Confío en que esto sea el inicio de una nueva etapa y Touré ayude al City a ganar más trofeos" concluyó.