Premier League

El selfie de Agüero con David Cameron y el presidente de China Xi Jinping

El Kun Agúero se hace un selfie con David Cameron y el presidente de China Xi Jinping que revoluciona las redes sociales

El último selfie de Agüero

El último selfie de Agüero / sport

sport.es

<strong>Sergio Aguero, estrella del Manchester City,</strong> se ha hecho este viernes un surrealista selfie con el primer ministro inglés David Cameron y el presidente de China, Xi Jinping, coincidiendo con una visita de ambos mantarios a las instalaciones del Manchester City. Flanqueado por sod de los hombres más poderosos del planeta, Sergio Agüero no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con ellos durante la visita por las instalaciones del Manchester City. El propio David Cameron le había preguntado durante su visita al Kun Agüero sobre uno de los últimos goles, aunque sin especificar cual.

Tanto el primer ministro británico, David Cameron, como el presidente de China, Xi Jinping, visitaron las instalaciones del Manchester City Academy, la Masia del Manchester City, y se entrevistaron también con los responsables del club británico. Entre ellos, el presidente Chairman Khaldoon Al Mubarak y el CEO Ferran Soriano.

El Kun Agüero, que está lesionado desde que jugó con Argentina, se perderá el próximo compromiso ante el Manchester United, uno de los grandes duelos de la Premier League de la jornada.

Un selfie que seguro que dará la vuelta al mundo al igual que lo hicieron otros selfies como los que se hicieron los actores en la última gala de los Oscars.