PREMIER LEAGUE

Schweinsteiger podría dejar el United y poner rumbo a Milán

El Manchester United está interesado en buscarle una salida a Bastian Schweinsteiger y desde Italia tanto Milan como Inter estarían dispuestos a pujar por sus servicios

Schweinsteiger acaba de poner fin a su trayectoria con Alemania

Schweinsteiger acaba de poner fin a su trayectoria con Alemania / sport

SPORT.es

Puede ser una de las 'gangas' del mercado de fichajes. Bastian Schweinsteiger no entra en los planes de Jose Mourinho y tiene muchos números para abandonar el Manchester United apenas un año después de producirse su desembarco en Old Trafford procedente del Bayern de Múnich.

El centrocampista alemán, que en los últimos días ha sido noticia tras anunciar su retirada de la selección alemana, fue una petición expresa de Louis van Gaal. La llegada de Mourinho al banquillo 'red devil' ha condenado las aspiraciones de un jugador que este lunes cumple 32 años y que ha visto mermada su proyección debido a los problemas físicos de las últimas temporadas.

En Inglaterra ya hace varias semanas que especulan con su posible salida en este mercado estival. El alemán parte, a priori, por detrás de otros compañeros como SchneiderlinHerreraFellaini e, incluso, el veterano Carrick. La probable llegada de Pogba resultaría ya la sentencia definitiva.

Medios como 'Manchester Evening News' aseguran que desde Italia existe un interés de Milan e Inter por contar con sus servicios. Sin embargo, recuerdan que 'Schweini' deberían rebajar su salario para aterrizar en la Serie A. Italia puede ser la vía de escape para un jugador que, de momento, no ha podido cumplir su sueño de brillar en la Premier.