PREMIER LEAGUE

Sakho: "Los gritos de Van Gaal se escucharon desde nuestro vestuario"

Los jugadores del Liverpool escucharon los gritos de Van Gaal desde su vestuario en el descanso del United-Liverpool 

Van Gaal, protagonista de una nueva 'polémica'

Van Gaal, protagonista de una nueva 'polémica' / sport

Daniel Leo

La pasada jornada de la Premier League dio para mucho y buena prueba de ello son las reacciones tras el Manchester United-Liverpool el pasado domingo. Aunque el Manchester United acabó venciendo al Liverpool por 1-0, la primera parte del conjunto de Van Gaal no fue buena. Con un Liverpool superior y viéndose desbordado en el terreno de juego, los ‘red devils’ se fueron al vestuario sintiéndose derrotados, a pesar del empate de ese momento en el marcaron.

En esta atmósfera llegó el United  al vestuario, con un Van Gaal muy enfadado con la situación tal como explicaron el pasado lunes, Mamadou Sakho y Morgan Schneiderlin: "Cuando llegamos al vestuario en el descanso, hubo muchos gritos. Por supuesto que esto era normal, no se puede perder la batalla en un derbi”explicó Schneiderlin. Sakho añadió: “se escucharon desde nuestro vestuario muchos gritos y señales de violencia, como lanzando objetos” 

Asimismo, Van Gaal pudo reconducir la situación del partido y acabar venciendo gracias a un tardío y solitario gol de Wayne Rooney, aunque la situación en Old Trafford es ya, insostenible y son muchos los que ponen en cuestión de liderazgo del holandés.