Manchester United - Fichajes

Rooney no sabe quién es Martial

Wayner Rooney, la estrella del Manchester United, desconocía quién era el nuevo fichaje del club británico, Martial

sport.es

Morgan Schneiderlin, el futbolista francés del Manchester United, ha desvelado que la estrella del Manchester United, Wayne Rooney desconocía quién era<strong> Anthony Martial</strong>. Schneiderlin ha dicho que Rooney tuvo que preguntarle quién era Martial cuando se confirmó que el jugador francés de 19 años estaba un paso de fichar por el Manchester United.

<strong>El traspaso de Martial al Manchester United por unos 70 millones de euros, entre fijos y variables</strong>, no solo sorprendió a Wayne Rooney, sino a mucha más gente ya que Martial ha jugado menos de 50 partidos de la Ligue 1 de Mónaco y todavía no ha debutado con la selección absoluta de Francia. Schneiderlin indicó que Rooney se acercó a él para saber más acerca del potencial futbolístico de su nuevo compañero de ataque.

 "Para ser honesto, en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar de él", dijo a los periodistas en Schneiderlin en Clairefontaine, donde está concentrada la selección de Francia.

 "Le dije que él es un gran jugador con un gran potencial, que ha jugado algunos buenos partidos con el Mónaco la pasada temporada y en el inicio de esta. Le dije que es técnico y parecido a Thierry Henry"