premier

A Rodgers se le acaba la paciencia con el delantero Daniel Sturridge

El entrenador del Liverpool está harto del bajo rendimiento de Daniel Sturridge y podría dejarlo en la grada ante el Sion en la Europa League

Sport.es

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge empieza a estar muy cuestionado por Brendan Rodgers. El entrenador de los 'reds' se muestra muy decepcionanto por el bajo rendimiento de Sturridge en este inicio de temporada y se plantea 'castigarlo' dejándolo en la grada en el partido ante el FC Sion de la Europa League.

Las malas actuaciones y el pobrísimo bagaje goleador de Sturridge -ha anotado tan solo dos goles en siete partidos de liga- han colmado la paciencia de Rodgers, que parece dispuesto a dar un toque de atención a uno de los jugadores que, en teoría, debería tirar del carro del equipo y que, por contra, está pasando desaperibido en este primer tramo de temporada. 

Rodgers no solo está descontento con los números del delantero, sino que tampoco le gusta la actitud, según el propio entrenador, en muchos casos pasiva, del jugador en el terreno de juego, y está dispuesto a darle un toque de atención dejándolo en la grada. 

Sturridge deberá ponerse las pilas y mejorar sus prestaciones si no quiere ver peligrar su participación con la selección de Inglaterra en la Eurocopa de Francia del próximo verano.