CHELSEA, 2 - BRADFORD, 4

Ridículo de Mourinho en la FA Cup

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se come sus palabras después de que lanzara un ‘dardo envenenado’ a Carlo Ancelotti 

SPORT.es

El míster del Chelsea, José Mourinho, quería conquistar la FA Cup. Lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido contra el Bradford, un equipo de la tercera categoría del fútbol inglés. Asimismo, el portugués lanzó un ‘dardo envenenado’ al actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti: “Un entrenador de un club grande fue eliminado de la Copa y dijo que ‘es algo muy bueno porque podemos centrarnos en las otras competiciones’”.

Es una forma de ser y de pensar. Yo prefiero que sea muy difícil, con muchos partidos, y tener el riesgo de perder todo”, prosiguió. Aún así, remarcó que no puede elegir competiciones. Ni él ni el ADN del Chelsea.

Sin embargo, el cuadro londinense se dejó remontar un 2-0 a favor y acabó perdiendo por un contundente 2-4 ante el sexto clasificado de la League One. Gary Cahill y Ramires adelantaron a los ‘blues’, por lo que el encuentro no pudo comenzar mejor para el Chelsea. No obstante, Jon Stead recortó distancias antes del descanso.

De nuevo en el césped, Filipe Morais puso las tablas a falta de quince minutos del pitido final y, cinco minutos más tarde, Halliday adelantó a este modesto club. Un Chelsea volcado al ataque vio cómo Mark Yeates acabó de sentenciar el ‘match’ en el minuto 93.

Tras el partido, era la hora de José Mourinho: “Me siento avergonzado y mis jugadores también deberían sentirse así”