Premier League

El ridículo lanzamiento de falta de Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas no puede salir indemne de la situación de crisis que vive <strong>el Chelsea de Mourinho</strong>

Cesc Fàbregas no supo a quien pasar el balón

Cesc Fàbregas no supo a quien pasar el balón / sport

sport.es

Ni los mejores jugadores pueden librarse de la crisis que está viviendo <strong>el Chelsea de Jose Mourinho</strong>. Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Chelsea, lo ha demostrado esta tarde en el duelo londinense que ha disputado ante el Tottenham.

Cesc Fàbregas, de quien Mourinho llegó de defender como <strong>el jugador que sabe jugar bajo presión,</strong> ha protagonizado una jugada en el encuentro ante el Tottenham en el que se ha visto los problemas que vive el Chelsea. Se trataba de un lanzamiento de falta en la línea central del terreno de juego. Cesc Fàbregas ha buscado a alguno de sus compañeros para pasarle el balón, ha dado toda una vuelta alrededor de la pelota y finalmente la ha enviado fuera. Una jugada anecdótica que provocó las risas entre los aficionados del Tottenham y la vergüenza a los del Chelsea, que vieron como su equipo no pudo conseguir la victoria en uno de los encuentros más importantes para ellos de la temporada.

Cesc Fàbregas, pues, no pudo evitar otro fracaso del Chelsea en la Premier League, donde Mourinho continua siendo cuestionado por los aficionados blues.

Y es que parece que no fue el día de Cesc Fàbregas