Premier League: Manchester City

Redknapp: "Si Guardiola no ficha buenos defensas, no ganará la Champions"

Harry Redknapp, ex entrenador de Portsmouth, Tottenham y Queens Park Rangers entre otros equipos, resta mérito a los éxitos de Guardiola, relacionándolos con disponer de los mejores jugadores.

Redknapp lanzó un mensaje a Guardiola

Redknapp lanzó un mensaje a Guardiola / sport

J. Bosch

Harry Redknapp es un técnico respetado en Inglaterra. Ex entrenador de Portsmouth y Queens Park Rangers, destacó al frente del Tottenham y ahora, en unas declaraciones al 'Express', se ha mostrado muy escéptico sobre el papel que pueda desarrollar Pep Guardiola en la Premier días después de que se hiciera oficial la llegada del técnico catalán al Etihad a partir de la pròxima temporada.

"No me importa quién sea Guardiola ni lo que haya hecho" señaló Redknapp, apuntando con rotundidad que "hasta que no fiche buenos defensas para el City no va a ganar la Champions".

Redknapp cuestionó la aportación de Guardiola en los títulos logrados por los equipos que ha dirigido al señalar que "si Guardiola firma con el Norwich o el Sunderland, nunca ganará la Champions. Pero si Roman Abramovich (mutimillonario dueño del Chelsea) compra uno de estos clubs, puede ganar todos los títulos". Redknapp señaló que "lo importante es tener buenos futbolistas. Klopp vino al Liverpool y sigue siendo noveno porque sus jugadores no son suficientemente buenos". El técnico inglés recuerda que "Luis Enrique vivió una pesadilla en Roma, pero en el Barça, con Messi, Luis Suárez y compañía, es otra historia. A estos jugadores les das el balón y les dices: 'Ahí la tienes', es muy fácil ganar con grandes jugadores".