Premier League

¿Rebelión contra Mourinho en el vestuario del Manchester United?

Los jugadores del Manchester United, sorprendidos con la actitud de Mourinho tras la goleada

Mourinho pasa de los entrenamientos

Mourinho pasa de los entrenamientos / sport

sport.es

El vestuario del Manchester United está preocupado por el pasotismo de Mourinho tras la goleada sufrida ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los jugadores del Manchester United han comentado su preocupación por la actitud que ha adoptado Jose Mourinho tras el último duelo de la Premier League y a las puertas del nuevo enfrentamiento con el Manchester City de Pep Guardiola.

Los jugadores ven a Jose Mourinho distante y sus métodos de trabajo no gustan. Todos están sorprendidos por su forma de trabajar en los entrenamientos. Sobretodo no les gusta que Jose Mourinho haya dejado el mando a sus ayudantes y que el técnico portugués haya puesto el botón del 'manos libres' en su trabajo con la plantilla en Carrington.

Esto es lo que explica este martes el rotativo británico 'The Times', que ha podido sondear el sentir de la plantilla del primer equipo del Manchester United.

"Hombres, no niños"

Por otro lado, según informa otro rotativo británico, 'The Independent', Mourinho les ha dicho a sus jugadores que "no son niños". Reconoce la tristeza tras la goleada sufrida en Stamford Bridge, pero les ha pedido que reaccionen ya. La primera oportunidad la tienen este miércoles en la EFL Cup ante el Manchester City.