LEICESTER

Ranieri, harto de los rumores sobre el futuro de Mahrez

Colocado en la órbita de diversos clubs, las especulaciones respecto al futuro de Mahrez molestan a Ranieri, quien ve a su crack "distraido"

Ranieri querría que acabasen las especulaciones alrededor de Mahrez

Ranieri querría que acabasen las especulaciones alrededor de Mahrez / sport

Brian Owen

Claudio Ranieri se reconoció "molesto" por los rumores que durante las últimas semanas se han repetido respecto a la posible venta de Mahrez, a quien el italiano considera "trascendental".

El Leicester, que este miércoles se enfrentará al Barcelona en Estocolmo como última prueba previa a la FA Community Shield que disputará el domingo frente al Manchester United en Wembley, regresó de Estados Unidos con el futuro del crack argelino otra vez puesto en duda.

"Riyad está un poco distraido por todos estos rumores y especulaciones" explicó Ranieri, para quien "lo mejor" sería que se olvidasen del jugador porque "él mismo ya dijo que quería quedarse en el club".

"Es importante que sepa lo importante que es para nosotros" profundizó el entrenador italiano, quien se mostró "expectante" con la temporada que está a punto de comenzar.

Diversas informaciones en medios británicos han colocado a Mahrez en la órbita del Arsenal, asegurando que Arsene Wenger consideraría su incorporación "fundamental" en un proyecto al que también quiere sumar al francés Lacazette para catapultar las opciones de su equipo en la Premier League.

El Leicester, que ha invertido 29 millones de euros en los fichajes de Musa y Mendi, perdió a una pieza vital como Kanté, que se dejó seducir por el Chelsea, pero logró retener a Vardy, quien también estuvo cercano a fichar por el Arsenal que tantos dolores de cabeza está provocándole a Ranieri.