Premier League

Ramsey 'elige' a la próxima víctima de su maldición

Aaron Ramsey ha podido escoger a la nueva víctima de su temida maldición goleadora en un programa de televisión británico

Aaron Ramsey celebrando un gol en el Emirates Stadium

Aaron Ramsey celebrando un gol en el Emirates Stadium / sport

Jorge Giner

Aaron Ramsey le acompaña una desagradable coincidencia después de muchos de los goles que marca con la selección de Gales y con el Arsenal. Con los tantos del centrocampista galés suele llegar la muerte de algún personaje relevante para la sociedad. Actores, políticos, escritores y muchos más han pasado por su 'maldición', sin que el jugador 'gunner' pueda remediarlo.

Esta vez, en el programa 'A League of their own', Aaron Ramsey tuvo la oportunidad de escoger por primera vez a su víctima. Pero en este caso no se trata de ningún personaje público, sino de un equipo de fútbol.

Durante el programa, el presentador, James Corden, le preguntó al futbolista galés cuál sería la primera medida que tomaría en el caso de que se le diera la oportunidad de ser el Primer Ministro británico por un día. Ramsey tenía clara la respuesta: "Descender al Tottenham". Ante la contestación del futbolista, todos los presentes en el plató aplaudieron la medida del galés con buen humor.

Los seguidores del Tottenham, el rival histórico del Arsenal con el que se disputan el derbi del norte de Londres, no habrán acogido de buen recibo el comentario de Aaron Ramsey, que, por otra parte, seguro que contaría con un gran apoyo de la hinchada 'gunner' en el caso de que pudiera llevar a cabo esta medida.