Durante el último partido de Premier

¿A quién llamó el vicepresidente del United "jodido malgasto de dinero"?

El dirigente del United mostró su desesperación ante el juego del euipo, desde el palco de The Hawthorns, cuando creía que nadie le veía

SPORT.es

No está siendo una buena temporada para el Manchester United. Después de ocho jornadas disputadas, los de Louis van Gaal son sextos, en posiciones de Europa League. A la directiva de los 'Red Devils' se le empieza a agotar la paciencia con el equipo. Este lunes, el empate contra el West Brom en casa, acabó de confirmar las dudas que existen sobre el equipo, no solo por parte de la afición, sino también de la directiva. 

El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, fue de lo más expresivo a la hora de lamentar una acción de su equipo. Desde el palco de The Hawthorns y cuando creía que nadie le veía, se quejó de una ocasión desperdiciada por uno de sus jugadores al grito de "fucking waste of money" ('jodido malgasto de dinero'). El misterio es saber a quién se refería exactamente el dirigente. 

Teniendo en cuenta que el United se gastó el pasado verano más de 180 millones de euros en fichajes, las miradas recaen sobre las incorporaciones no consideradas precisamente 'low cost' como Angel Di Maria (75 millones), Ander Herrera (37 M), Daley Blind (18 M), Luke Shaw (40 M) o Marcos Rojo (20 M), todos ellos, titulares frente al West Brom.