Se ha perdido los dos últimos partidos

¿Qué le pasa a Diego Costa?

Una misteriosa enfermedad le hizo pasar por el hospital tras los partidos con la selección española y será baja con casi total seguridad este fin de semana ante el Manchester United

Diego Costa pasó por el hospital tras sus compromisos con la selección española

Diego Costa pasó por el hospital tras sus compromisos con la selección española / sport

Sport.es

Diego Costa preocupa y mucho a José Mourinho y al Chelsea. El jugador, ausente ante el Crystal Palace y el Maribor, sufre una extraña enfermedad de la que poco ha trascendido más allá de que necesitó ser ingresado en el hospital tras regresar de sus compromisos oficiales con la selección española.

El delantero 'blue' sufrió una distensión inguinal con La Roja, pero su reiterada ausencia en los últimos dos partidos y en los entrenamientos han hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, y según publican diversos diarios ingleses este jueves, Diego Costa sufriría síntomas similares a los de una gastroenteritis provocados por un virus que le ha debilitado físicamente.

De momento, el ex jugador del Atlético de Madrid sigue sin entrenarse y Mourinho, que ve como pierde a uno de sus puntales ofensivos, asume que no podrá contar con el brasileño para el importante partido de este fin de semana ante el Manchester United.