INGLATERRA

¡Qué golazo a lo Messi de la nueva perla del Newcastle!

Se llama Haris Vuckic y es esloveno. Tiene 22 años y apunta maneras de auténtico 'crack'

SPORT.es

En Inglaterra no dudan en afirmar que Haris Vuckic lo tiene todo para convertirse en el nuevo 'Messi'. El jugador esloveno del Newcastle, de tan solo 22 años, está en progresión contínua y lo demostró con un auténtico golazo en el partido amistoso que el equipo sub-21 de las 'urracas' disputó ante el hómologo del Ajax.

Vuckic recibió en zona de tres cuartos, dejando a un rival en el suelo con un gran control orientado con la izquierda. Sin dudarlo encaró portería conduciendo con la derecha y, tras una 'croqueta' a lo Laudrup, una finta a lo Messi y dos destellos más propios de fútbol sala, culminó la espectacular jugada con un remate preciso lejos del alcance del portero del Ajax.

Vuckic, a quien el Newcastle ha cedido en varias ocasiones -Cardiff City, Rotherham Uited y Rangers- parece que este año sí está llamado a irrumpir con fuerza en la primera plantilla de las 'urracas'.

El mediapunta, en quien ya se han fijado varios clubes de primer nivel de Inglaterra, debutó con la absoluta de Eslovenia en 2012 -solo tenía 19 años- en un partido amistoso ante Escocia.