Premier League

Proto ya tiene a punto los 50 millones para Mourinho

Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco, se entrevistará este martes con Abramovich para fichar a Mourinho

Mourinho, entrenador del Chelsea

Mourinho, entrenador del Chelsea / sport

sport.es

Alessandro Proto, empresario y accionista minoritario del Mónaco, ya tiene a punto los 50 millones de euros que entiende que vale la cláusula de rescisión del entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho.

<strong>Alessandro Proto es un firme defensor de Jose Mourinho,</strong> cuestionado en el Chelsea y por dicha razón ya ha solicitado un encuentro con el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, para tratar el asunto en los próximos días. Más concretamente, Alessandro Proto tiene previsto reunirse con Abramovich este martes.

En la reunión, el empresario y accionista minoritario del Mónaco le ofrecerá los 50 millones que ya tiene listos para fichar al entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho. <strong>"</strong><strong>Si es necesario, voy a pagar directamente la claúsula de rescisión a Abramovich por la liberación de Mourinho”, </strong>dijo Alessandro Proto hace unos días.

Alessandro Proto, además, ya ha avanzado que si no consigue que Jose Mourinho recale en el Mónaco, por el coste de su salario, entiende que puede conseguirle una salida como la MLS de Estados Unidos.