Premier League

La prensa inglesa ataca a Mourinho: "Jose, tú eres espantoso"

El 'Daily Mirror' hace suyas las palabras de un exmédico del Liverpool, que critica el comportamiento de Jose Mourinho con la doctora Eva Carneiro

El 'Daily Mirror' critica la actitud de Jose Mourinho con la doctora del Chelsea

El 'Daily Mirror' critica la actitud de Jose Mourinho con la doctora del Chelsea / sport

SPORT.es

"Creo que tuvo un comportamiento espantoso (Mourinho). Había un jugador en el suelo y el árbitro consideró que era lo suficientemente serio como para que entraran un médico y un fisio. Ellos fueron y el jugador tuvo que salir del campo. ¿Qué esperaba que hiciera un médico? ¿Ignorar lo que decía el árbitro? Nuestra prioridad como médicos es la salud de los jugadores". Estas son las palabras de Peter Brukner, médico de la selección australiana de cricket y anterior jefe de los servicios médicos del Liverpool, al 'Daily Mirror', criticando la reacción del técnico del Chelsea con Eva Carneiro, a quien abroncó por haber salido a atender a Hazard en la última jugada de partido ante el Swansea -lo que dejó al belga sin participar en la última acción-.

Brukner es el último de una larga lista de personalidades del mundo del deporte que han criticado el comportamiento de Jose Mourinho con la doctora del Chelsea. Este miércoles fue Gary Lineker quien lanzó otro dardo al técnico portugués: "Podría solicitar el trabajo como médico del Chelsea ya que el solicitante debe entender de fútbol. No estoy seguro si se requiere cualquier conocimiento médico", comentó el exfutbolista.