CHELSEA

The Sun: Pogba, la obsesión de Conte para el Chelsea

El centrocampista de la Juventus Paul Pogba sería el gran objeto de deseo de Antonio Conte tras su inminente desembarco en Stamford Bridge 

Conte sueña con el fichaje de Pogba

Conte sueña con el fichaje de Pogba / sport

Mar Bianchi | Turín

La foto oficial de Antonio Conte como nuevo técnico del Chelsea llegará en cuestión de días, pese a que Abramovich habría seguido tanteando a Diego Simeone Massimiliano Allegri.

Rumores a un lado, la realidad es que el todavía técnico de la Selección Italiana ya está confeccionando su próxima plantilla para el Chelsea. Según el diario británico 'The Sun', el entrenador de Lecce tendrá a disposición 130 millones de libras esterlinas (165 millones de euros) para ello. ¿Suficientes para traer a todos los jugadores que requiere? 

Su principal objetivo está en Turín, es considerado pupilo del propio Conte y su fichaje costaría casi todo el presupuesto de los de Stamford Brigde: Paul Pogba. Ambos se conocen bien, trabajaron bien juntos cuando coincidieron en la Juventus. Mejor tándem no encontraría el técnico.

Sin embargo, el propio jugador francés declinaría esta opción: el Chelsea no va a estar el año que viene en Champions League y eso supondría menor visibilidad internacional para el joven centrocampista. Así, tanto FC Barcelona como Real Madrid seguirían con vida en la puja por el francés, pese a que el interés de ambos se ha enfriado en las últimas semanas.