Manchester United

Golazo y nuevo baile de Pogba

Paul Pogba logró al fin cuajar un gran partido en el Manchester United. El mediocentro anotó dos goles y celebró el segundo con un nuevo baile

Pogba celebró su gol con Lingaard

Pogba celebró su gol con Lingaard / AFP

Sport.es

Paul Pogba fue fundamental en la victoria del Manchester United en Europa League. El francés anotó dos goles y celebró el segundo con un nuevo baile junto a su compañero Jesse Lingard.

Pogba abrió el marcador desde el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Juan Mata. El mediocentro francés realizó una de sus excéntricas celebraciones, pero dejó la mejor para el segundo gol. El tanto que significaría el doblete llegó con un excelso zapatazo ante el que nada pudo hacer el portero del Fenerbache. Un golazo que sentenciaba el choque.

Sus compañeros abrazaron a Pogba en una piña y, en cuanto estos se fueron, el francés buscó rápidamente a Jesse Lingard, que le había dado la asistencia en el gol, para realizar un baile que no le habíamos visto antes. Pogba no ha dejado atrás su famoso 'Dab Dance', que también utilizó con Lingard.

Pogba parece haber mejorado su relación con Mourinho, que le defendió en sala de prensa. El francés debe seguir mejorando sus actuaciones sobre el césped para tapar las críticas que ha recibido desde que fichara por los Red Devils.