Premier League

Pogba da el 'sí' al Manchester United

El futuro de Paul Pogba parece encaminado hacia Old Trafford. El futbolista francés le habría comunicado ya a la Juventus su voluntad de jugar de nuevo en el United

Pogba no quiere seguir en la Juventus

Pogba no quiere seguir en la Juventus / sport

Brian Owen

Según informa la 'Gazzetta dello Sport', el centrocampista francés Paul Pogba ya le habría comunicado a la Juventus su deseo de jugar la próxima temporada en el Manchester United. Después de cuatro temporadas de 'bianconero', el todoterreno galo quiere volver a la que fue su casa durante tres años cobrando un sueldo que casi triplicará sus actuales emolumentos.

Así se lo habría explicado el representante del jugador -Mino Raiola- al club turinés, obligando a la Juventus a negociar con el United con las cartas descubiertas y la sensación de que, con el acuerdo con el jugador bajo el brazo y una primera cifra de traspaso que rondará los 125 millones, el acuerdo podría ser inminente.

Según explica el citado medio italiano, tanto el proyecto de Mourinho al frente del United como las desorbitantes cifras que se llevaría el jugador por su nuevo contrato han sido determinantes en su decisión.