MANCHESTER UNITED

Podolski critica el maltrato de Mourinho a Schweinsteiger

La forma en que Mourinho trató a Schweinsteiger en el Manchester United fue muy criticada por Podolski

Podolski se mostró muy crítico con el trato que dispensó Mourinho a Schweinsteiger

Podolski se mostró muy crítico con el trato que dispensó Mourinho a Schweinsteiger / sport

Sport.es

Lucas Podolski devolvió al plano la salida de su amigo Bastian Schweinsteiger del Manchester United y criticó la forma en que Jose Mourinho trató a su colega, considerándolo "muy incorrecto".

"Cuando ves la carrera deportiva de Bastian... Solo puedo decir que lo que ha ocurrido no es correcto con un futbolista de su talla" declaró Podolski al diario Bild, dejando clara su postura.

El hoy futbolista del Galatasaray, que abandonó la selección en agosto después de 129 partidos, conquistó el Mundial de Brasil en compañía de Schweinsteiger, con quien le une una profunda amistad y que provocó que saliera en su defensa.

"No es correcto enviar a un futbolista como Schweinsteiger al equipo de reservas"

"No sé qué clase de conversación habrá tenido Mourinho con Bastian, pero está claro que no está bien enviar a alguien como Schweinsteiger al equipo de reservas" resaltó Podolski, quien aclaró que un entrenador "siempre tendría que dejar la puerta abierta a todos sus futbolistas, especialmente a aquellos como Schweini".

Schweinsteiger rescindió su contrato con el Manchester United el doce de septiembre, después de que Mourinho le apartase del primer equipo y le condenase a entrenar con los reservas primero y no le inscribiera en la Europa League después, dejándole claro que no contaba con él.