Premier League

Pochettino, en el Tottenham hasta 2021

El técnico argentino Mauricio Pochettino ha prolongado su contrato con el Tottenham hasta 2021, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro

Pochettino seguirá en el Tottenham hasta 2021

Pochettino seguirá en el Tottenham hasta 2021 / sport

Brian Owen

Ni Manchester United ni Paris Saint-Germain. El futuro de Mauricio Pochettino seguirá estando en el Tottenham Hotspurs hasta 2021, según confirmó el propio entrenador argentino en la rueda de prensa realizada este viernes previa a la jornada de fin de semana en la Premier League.

"Ha sido una decisión muy fácil. Cuando eres feliz en un sitio, sientes el cariño de la gente y ves el potencial que tiene el club, ¿por qué cambiar?", señaló Pochettino. 

La buena temporada del entrenador argentino, que mantiene a su equipo en la lucha por la Premier League a tres jornadas del final, había llamado la atención a varios clubes de renombre como los dos mencionados anteriormente. A la espera de que se confirme la llegada de Jose Mourinho, el United sonaba como posible destino del argentino, igual que un PSG en el que la eliminación europea en cuartos de final de la Champions ponía en entredicho el futuro de Laurent Blanc.

Al final, ni uno ni otro y Pochettino seguirá hasta 2021 en un club que ha competido al máximo nivel y en el que tiene mucho futuro por delante con jugadores como Dele Alli, Harry Kane o Eric Dier.