tottenham hotspur

Pochettino renueva hasta 2021

El Tottenham Hotspur ha anunciado este jueves la ampliación de contrato de su entrenador, Mauricio Pochettino, que firmará una nueva vinculación hasta junio de 2021.

Pochettino y el Tottenham han llegado a un acuerdo de renovación de contrato

Pochettino y el Tottenham han llegado a un acuerdo de renovación de contrato / sport

EFE / Sport. es

El Tottenham Hotspur ha anunciado este jueves que ha acordado con su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, la renovación de su contrato hasta el año 2021.

Jesús PérezMiguel D'Agostino Toni Jiménez, integrantes del cuerpo técnico de Pochettino, también seguirán en los 'spurs' las próximas cinco temporadas.

De este modo parece cerrarse la especulación que sentaba a Pochettino en el banquillo del Manchester United, sobre todo tras la reunión que mantuvo con Alex Ferguson esta misma semana y que acrecentó los rumores sobre el posible fichaje del técnico argentino por el club de Old Trafford y a lo que también contribuyeron las declaraciones de Jose Mourinho, principal candidato al cargo, asegurando que no tiene nada firmado con el Manchester United.

Pochettino lleva dos temporadas al frente de los Spurs y en la que está a punto de terminar conquistará el subcampeonato de la Premier League. Su trayectoria en el equipo de White Hart Lane no ha pasado desapercibida y varios son los equipos que se han interesado por sus servicios en los últimos meses. Finalmente Pochettino ha prolongado durante dos años más su contrato con el Tottenham, hasta junito de 2021.

En sus primeras declaraciones tras confirmarse el acuerdo, Pochettino recordó que  “hemos disfrutado de una gran temporada y creemos que eso es solo el inicio. Tenemos un proyecto de largo plazo y un fe enorme que podemos alcanzar algo muy grande para el futuro", señaló el técnico argentino.

También tuvo palabras de elogio para y por el club de White Hart Lane. “La afición es increíble, hemos juntado un grupo de jugadores con potencial de mejorar y las instalaciones son de clase mundial. Tenemos un nuevo estadio increíble y estamos muy centrados en construir un equipo que merece jugar en esta nueva casa”, afirmó con orgullo.