Premier: Tottenham

Pochettino: "Felicito al Leicester y en especial a Claudio Ranieri"

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, felicitó al Leicester por el título de la Premier y apeló a los suyos a seguir luchando para asegurarse la segunda posición

Pochettino charla con Hiddink en el transcurso del Chelsea-Tottenham

Pochettino charla con Hiddink en el transcurso del Chelsea-Tottenham / sport

BRIAN OWEN

Mauricio Pochettino se mostraba algo decepcionado porque su equipo, el Tottenham, dejó escapar un 0-2 de ventaja y la reacción del Chelsea sentenció el campeonato a favor del Leicester, pero el técnico 'spur' fue de los primeros en felicitar al sorprendente campeón de la Premier.

"Quiero felicitar al Leicester City, a los jugadores, a todo el club y en especial a Claudio Ranieri" señaló Pochettino, añadiendo que "creo que se merecen el título porque han realizado un excepcional campeonato".

Pochettino, refiriéndose a su equipo, el Tottenham, reconoció que estaba "decepcionado por el hecho de que se nos haya escapado un partido en el que vencíamos por 0-2, pero eso no puede empañar nuestra temporada, hay que estar orgullosos de lo que estamos haciendo".

El entrenador argentino, que cumple su segunda temporada en el banquillo del Tottenham, recordó que "en las dos jornadas que faltan debemos amarrar el segundo puesto". El objetivo, señaló Pochettino, no es menor: "Si a principio de temporada me dicen que a falta de dos jornadas seríamos segundos, sin duda diría que ha sido una temporada buena, aunque ahora mismo haya cierto sentimiento de decepción".