Premier: Leicester

Pizza, cerveza y Andrea Bocelli en la gran fiesta del Leicester

El Leicester ha anunciado que mañana sábado, antes del partido frente al Everton, invitará a sus aficionados a cerveza y pizza y en los prolegómenos cantará el tenor italiano Andrea Bocelli para festejar el brillante título de la Premier

La afición del Leicester sigue celebrando la hazaña

La afición del Leicester sigue celebrando la hazaña / sport

EFE

Los cerca de 33.000 espectadores que acudan al King Power Stadium para presenciar el último encuentro en casa de la histórica temporada 2015/2016 recibirán un botellín de cerveza o una botella de agua y un cupón para ser canjeado por una pizza.

La franquicia estadounidense Pizza Hut, inspirada en la promesa del técnico Claudio Ranieri a sus jugadores, que durante toda la campaña les invitó a pizza cuando conseguían mantener la portería a cero, proveerá 30.000 pizzas a los hinchas que acudan con entrada al estadio.

Los seguidores recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo en uno de los establecimientos de la ciudad.

Además, el Leicester hará entrega a los poseedores de una entrada para el partido frente al Everton de una cerveza o de un botellín de agua cortesía de la casa tailandesa Singha, patrocinador oficial del club.

El Leicester, al que le será entregado el sábado el recién conquistado título de la Premier League, prepara un fastuoso festejo antes y después del encuentro con los 'toffees'.

En los prolegómenos del duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò").

Bocelli, de 57 años, cumplirá así la promesa que le hizo al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, hace seis semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la liga inglesa.