Manchester United

Piden a Mou que siente a Ibra en el banquillo

Ibrahimovic está en el ojo del huracán y la prensa inglesa pide a Mourinho que le quite el status de titular.

Ibra llegó gratis, pero ya dicen que le cuesta caro al United

Ibra llegó gratis, pero ya dicen que le cuesta caro al United / EFE

Sport.es

La contundente derrota en Stamford Bridge (4-0) ha desatado la caja de los truenos en el lado rojo de Manchester. Y no solo contra el 'humillado' Mourinho, sino también contra alguna de sus estrellas más renombradas.

Es el caso de uno de los fichajes de este verano,  Zlatan Ibrahimovic, que se encuentra en el ojo del huracán por su escaso rendimiento.

Pese a que llegó gratis al club, el columnista del Manchester Evening News Samuel Luckhurst escribe que "Zlatan le está saliendo caro al United". 

Se refiera a la casi ya una decensa de oportunidades claras falladas por el sueco en partidos de la Premier League. "Las ocasiones perdidas ante Watford, Stoke y Liverpool precedieron a su inofensivo cabezazo ante el Chelsea. Por quinto partido consecutivo en la Premier League, Ibrahimovic desperdició una oportunidad", señala.

Al igual que un sector de la afición, este periodista pide a Mourinho que relegue al banquillo al exjugador del PSG. "Mourinho quitó a Blind tras la derrota en el derbi el mes pasado y puede decirse que su estrella está mereciendo un trato similar después de otro costoso fallo. Es hora de sacar de inicio a Martial o Rashford en la punta de ataque", concluye Luckhurst.