Elogios hacia el técnico catalán

Pellegrini: "Que Pep Guardiola viniese a Inglaterra sería bueno para él y para la Premier"

Manuel Pellegrini cree que sería una buena noticia que se confirmasen los rumores sobre el posible fichaje de Pep Guardiola por algún club inglés

Pellegrini y Guardiola tienen una buena relación

Pellegrini y Guardiola tienen una buena relación / sport

Josep Capdevila

Pep Guardiola sigue siendo un técnico codiciado por los grandes clubes europeos. Y tras afirmar el propio técnico hace unos días en una entrevista al diario ARA que no se plantea un regreso al Barça, se han abierto las puertas de muchos equipos que estarían encantados en poder contar con sus servicios.

Y mientras la web francesa "Le10sport.com" afirma que fuentes del City se muestran convencidas de que "algún día Pep desembarcará en el City", el actual entrenador del equipo de Manchester, se deshace en elogios hacia su colega. En declaraciones al "Daily Star", Manuel Pellegrini afirma que "tengo claro que si Pep Guardiola vienen a la Premier League, será un excelente entrenador, ya que él ya ha estado en el Barça y el Bayern de Munich. ¿Que va a venir? puede ser que si. Sería muy bueno para él y para la Premier League. Pero no puedo hablar por él. Es un excelente entrenador y lo ha demostrado en España y en Alemania. Según el país, los jugadores no juegan de la misma forma. Pero él ha sabido ofrecer siempre un juego muy atractivo y ofensivo".