Lo admitió en la previa del City-West Ham

Pellegrini: "No jugar la Champions sería un desastre"

El técnico del Manchester City podría ser despedido por la entidad 'citizen' si no consigue acabar la Premier League entre los cuatro primeros

SPORT.es

Manuel Pellegrini admitió estar preocupado por si no consigue acabar la temporada entre las cuatro primeras plazas de la Premier League antes de la disputa del Manchester City-West Ham, según recoge la BBC británica.

"Estás equivocado si piensas que, en este club, estás fuera si no ganas el título. Pero si quedamos fuera de los cuatro primeros clasificados, la situación sería diferente porque no sería lo mismo. No jugar la Champions sería un desastre", dijo el exentrenador del Real Madrid.

"Es muy fácil echar al entrenador, pero ese no es el diagnóstico correcto. Este es el peor momento desde que llegué al club; el 2015 ha sido un año muy malo", agregó el chileno, que fichó por el City en verano de 2013, procedente del Málaga.

¿KLOPP, POSIBLE SUSTITUTO?

Cuestionado sobre los rumores que vinculan al alemán Jurgen Klopp, quien anunció esta semana que <strong>dejará el Borussia Dortmund a final de temporada</strong>, con el banquillo del City, el chileno dijo que confía "en el trabajo" que está haciendo y que es "imposible ganar el título todos los años".