Disgustado por el empate del City con el Chelsea

Pellegrini califica al Chelsea de "equipo pequeño"

El técnico del Manchester City prosigue su pique con José Mourinho y criticó al Chelsea

Pellegrini (derecha) con Mourinho al fondo en el City-Chelsea

Pellegrini (derecha) con Mourinho al fondo en el City-Chelsea / sport

EFE

Manuel Pellegrini estaba disgustado al final del Manchester City-Chelsea (1-1) por no haber logrado la victoria y cargó contra José Mourinho y su equipo.

"Estoy satisfecho con la actuación del equipo, pero no con el resultado. Fue nuestro mejor partido de la temporada contra un muy buen rival", dijo.

"Lo intentamos durante 90 minutos ante un equipo pequeño que se defendía con diez jugadores por detrás del balón", afirmó Pellegrini en conferencia de prensa.

"El equipo que intentó ganar fuimos nosotros con dos o tres buenas ocasiones, especialmente en la segunda parte y después con diez jugadores lo intentamos. Me quedo contento con la actuación pero no con el resultado", insistió el chileno, quien consideró "importante ver al equipo jugar con diez de la misma manera que con once".

ELOGIOS A LAMPARD

En cuanto a Lampard declaró que estaba "seguro" de que "jugaría bien ante el Chelsea porque es un gran profesional. Quería jugar desde el primer momento. Es un gran jugador, muy profesional y estoy contento con él".

"Para Lampard es importante trabajar todos los días y creo que para nosotros es importante tener un jugador de la calidad y la experiencia de Lampard", añadió.