Premier League

Pellegrini: "Agüero necesitó tratamiento en el descanso"

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, se defiende de las críticas por haber sustituido al Kun Agüero

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City / sport

sport.es

<strong>Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, se ha defendido de los pitidos que ha recibido esta tarde cuando ha sustituido al delantero argentino Kun Agüero, que llevaba marcados cinco goles.</strong> Pellegrini se ha defendido con sus argumentos. "No sabemos que si hubiera podido marcar más goles, pero si que sabemos que desde el miércoles en Alemania marcó uno y pudo marcar uno o dos más. Lo que ocurre es que tenemos que tener precaución ya que podría lesionarse en una jugada de estas", manifestó Pellegrini.

"Agüero ha necesitado tratamiento en el descanso. Tenía molestias en el muslo y por lo tanto no estaba la 100%", remarcó Pellegrini, que elogiño al Kun Agüero.  "Se lo merece. Es un jugador que siempre marca la diferencia. Por diferentes razones en los últimos partidos no había marcado, pero él estaba tranquilo. Es un jugador diferente y me hace feliz verlo jugar así", dijo.

"El año pasado fue el máximo goleador de la Premier League. Hace tres años, decidió el título en dos minutos. Todo el mundo piensa que es un jugador diferente", insistió. "Siempre es sorprendente ver un jugador marcar cinco goles. Tal vez los tenía en otros equipos, pero lo importante es que el Kun hizo hoy y cuando estamos perdiendo 1-0", concluyó.