Inglaterra

El peculiar punto de vista de Xabi Alonso del duelo Mourinho - Guardiola

Xabi Alonso, centrocampista vasco que ha tenido a Mourinho y Guardiola como técnicos, habla de su próximo duelo

Xabi Alonso habló del duelo Mourinho - Guardiola

Xabi Alonso habló del duelo Mourinho - Guardiola / sport

sport.es

Xabi Alonso, centrocampista vasco del Bayern Múnich, ha tenido la oportunidad de estar y jugar bajo las órdenes de Jose Mourinho y Pep Guardiola. Con el primer estuvo varios años trabajando en el Real Madrid, donde se convirtió en uno de sus mayores defensores, mientras que con el segundo ha compartido su etapa en el Bayern Munich.

Xabi Alonso es pues uno de los jugadores que mejor conoce a ambos entrenadores. Ante el próximo duelo de Jose Mourinho, como entrenador del Manchester United, y de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en la Premier League, Xabi Alonso ha dado su paricular punto de vista. En una entrevista a Sky Sports, Xabi Alonso ha reconocido que "en lo personal, los dos son muy similares. Son muy trabajadoers y ambiciosos".

"Ambos también tiene un enorme carisma y liderazgo, aunque tienen un estilo diferente y uan forma de ver el fútbol distinta", ha remarcado el internacional español.

"Va a ser muy emocionante ver su duelo, sobre todo al tratarse de dos equipos de la misma ciudad. Será un reto para ambos cuando estén uno frente al otro. Tendré siempre un ojo puesto en Manchester para seguir lo que suceda", ha comentado Xabi Alonso.

Buena relación

Xabi Alonso ha reconocido también que "tengo una gran relación con los dos".