Premier: Arsenal

Özil aprovechó las vacaciones para peregrinar a La Meca

Mesul Özil, centrocampista del Arsenal de confesión musulmana, ha visitado la ciudad sagrada de La Meca durante sus vacaciones antes de incorporarse a la selección alemana para la disputa de la Eurocopa

Özil cumplió con su obligación como musulmán peregrinando a La Meca

Özil cumplió con su obligación como musulmán peregrinando a La Meca / sport

SPORT.ES

Mesut Özil, centrocampista del Arsenal y ex jugador del Real Madrid, ha cumplido con su obligación como musulmán y ha peregrinado a La Meca, la ciudad sagrada de los musulmanes, rememorando el recorrido que realizó en su día el profeta Mahoma.

Reconocido musulmán, Özil ha aprovechado sus días de vacaciones tras la conclusión de la Premier y antes de tener que incorporarse con la selección alemana para preparar la Eurocopa de Francia. El jugador, en su viaje por Oriente Medio, visitó primero Dubai y posteriormente fue a la localidad saudí de La MecaÖzil se fotografió en el lugar sagrado de los musulmanes, con la Kaaba al fondo, vestido con una túnica blanca en señal de pureza y colgó la fotografía en su cuenta de instagram.

Todo musulmán debe realizar una vez en la vida la peregrinación a La Meca y Özil ha cumplido con su obligación en estas fechas, aprovechando las vacaciones. El jugador alemán de origen turco siempre se ha mostrado muy comprometido con sus creencias religiosas y próximamente se incorporará a la selección alemana, actual campeona del mundo, para preparar la cita de la Eurocopa de Francia.