ARSENAL

Ózil amenaza al Arsenal

Özil mantuvo una reunión secreta con el Fenerbahçe y amenaza su permanencia de futuro en el Arsenal

Ozil no tiene su permanencia asegurada en el Arsenal

Ozil no tiene su permanencia asegurada en el Arsenal / sport

Sport.es

Özil amenaza su permanencia en el Arsenal, con el que aún no ha renovado, y se sospecha que pudiera estar en conversaciones con el Fenerbahçe de Turquía.

De acuerdo a una información del Daily Star, el futbolista alemán viajó a Estambul en el mes de agosto para negociar un fichaje con el Fenerbahçe, con cuyos ejecutivos y en compañía de su representante se reunió durante 17 horas en secreto.

Bajo contrato hasta junio de 2018Özil ha rechazado las propuestas del Arsenal en los últimos meses y su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid, entre otros, en una demostración de lo tirantes que están sus relaciones con el club.

El alemán sigue rechazando la oferta de renovación y se ha descubierto que se reunió con el Fenerbahçe

Su buen rendimiento en este comienzo de temporada, en el que destacó su gol de volea al Swansea, han disparado su popularidad entre los aficionados... Y también la preocupación en el club.

El Arsenal pretende prolongar el contrato de Özil y el director ejecutivo Ivan Gazidis dio a entender que el acuerdo está cercano porque la intención del club es "retener a nuestros jugadores claves".

"Es una dura negociación porque él busca un nuevo contrato de 250.000 libras a la semana" advirtió el ex entrenador gunner George Graham, convencido de que Özil puede tener varios pretendientes.