Premier League

Nueva rajada del mánager de Touré Yayá contra Guardiola

El mánager de Touré Yayá, Dimitri Seluk, ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Dimitri Seluk criticó a Guardiola

Dimitri Seluk criticó a Guardiola / sport

sport.es

El manager de Touré Yayá, Dimitri Seluk, ha vuelto a cargar duramente contra el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, a las puertas del duelo de la Champions League 2016 / 2017 entre el club britanico y el FC Barcelona. Dimitri Seluk, en declaraciones, al diario británico 'Mirror' ha denunciado que Guardiola "está humillando a Touré Yayá".

Dimitri Seluk se ha negado a pedir perdón a Guardiola y entiende que Touré Yayá no volverá a jugar con el Manchester City.

El agente de Touré Yayá ha reconocido que ha intentado hablar con Pep Guardiola en numerosas ocasiones, pero nunca lo ha conseguido. Denuncia, pues, que el objetivo de Guardiola no es otro que humillar a Touré Yayá.

El último intento fue hace un par de semanas coincidiendo con la vista del Manchester City en Barcelona. Seluk dice que se encontró con un muro."Cuando Yaya fue excluido de la Champions league, llamé a Pep. Quería saber las razones, pero no recibí una respuesta", dijo Seluk en el Mirror. "Luego lo intenté con Txiki, pero tampoco me llamó. No entiendo como me pueden criticar por conceder una entrevista si ellos no quieren hablar conmigo", recordó.

"Pep habla de respeto, pero para recibir respeto tu lo tienes que mostrar también. Antes de que el City jugase en Barcelona llamé a Pep. Querñia saber si nos podríamos ver en Barcelona. También llamé a Txiki. No hubo respuesta. Les envie mensajes, pero ni así. Tengo las grabaciones telefonicas que lo demuestran", insistió.

"Y no era para pedir perdón. ¿Por qué voy a pedir perdón si solo he dicho la verdad? Mi idea es hablar de hombre a hombre paar buscar lo mejor paar el Manchester City y para Touré Yayá. Todo lo que he recibido es silencio. Lo que demuestra que Pep no busca el pèrdón. Lo que quiere es colocar a Sheikh Mansour y a los aficionados del City en contra de un jugador que ama el club.

No es el único

Las crítcas de Dimitri Seluk van más allá. "Se trata de una venganza. Y es personal, no profesional", remarca el representante de Touré Yayá. "En verano les pregunté si querían una salida para Touré Yayá y me dijeron que entraba en sus planes. Está claro que mentían. El plan era humillar a Yayá y a todos los otros jugadores que han hecho historia en el City en los últimos años".

"Pep no quiere trabajar con hombres con personalidad. Quiere trabajar con los jugadores jóvenes, que puede controlar como a los niños. Pep te sonrie, te hace creer que es su mejor amigo y luego te traiciona", comenta Dimitri Seluk. "Yayá no es el único. Hart y Nasri también lo han pagado", desveló.

Finalmente, entre otras cosas, el representante de Touré Yayá dijo que "Pep sabía que necesitaba a Yaya. Hubiera sido perfecto en el duelo an te el United, pero en lugar de tragarse el orgullo y llamar a Yayá, prefirió perder el derbi".