Manchester City

La noticia más esperada para Claudio Bravo

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, esperaba desde hace tiempo esta noticia

Claudio Bravo, junto a su mujer

Claudio Bravo, junto a su mujer / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, se encuentra cada día más adaptado a su nuevo equipo y a su nueva ciudad. Son ya varios los meses que lleva instalado en Manchester, a las ordenes de Pep Guardiola, y día tras día va conociendo nuevas cosas de la vida en Inglaterra y de la ciudad.

No obstante, a Claudio Bravo aún le falta algo para se completamente feliz en Manchester. Le falta su familia, que aún no ha realizado el traslado el definitiva a las Islas Británicas.

No obstante, parece que este 'calvario' de Claudio Bravo está a punto de finalizar. Ya no estará más solo en Manchester. 

Su mujer, Carla Pardo, ha colgado un bonito mensaje en las redes sociales en el que anuncia su inminente traslado a Manchester. Lo ha hecho acompañado de un video en el que se ve a la hija pequeña de Claudio Bravo jugando en la cama. Una tierna imagen que seguro que Claudio Bravo añora en Manchester.

No sabemos si este es ya el traslado definitivo, pero se da la curiosidad que Claudio Bravo regresará el próximo mes a Barcelona. La razón es unicamente deportiva: visitará el Camp Nou con el Manchester City.