Inglaterra

Primer día de trabajo para Nolito y los internacionales del City

Pep dispone de casi toda su plantilla y es posible que Nolito debute el lunes

Agüero se incorporó a los entrenamientos del City

Agüero se incorporó a los entrenamientos del City / sport

Pol Ballús

El Manchester City va recuperando efectivos y este sábado fue el turno de la mayoría de los internacionales. Entre Eurocopa y Copa América, un total de siete jugadores se unieron a la disciplina del equipo en China. Solo faltan De Bruyne, Sagna y Mangala, que volverán más tarde.

Uno de los más destacados en la jornada fue el exazulgrana Nolito. Después de firmar con el club inglés, fue la primera vez que el gaditano se entrenó con sus compañeros. Se le vio muy cercano al también andaluz Jesús Navas en el vídeo que publicó el club del entrenamiento. En el caso de Nolito, el Daily Mail avanzó que después de haberse ejercitado a buen nivel, se espera que juegue unos minutos ante el Manchester United.

Joe Hart y Raheem Sterling, dos de los futbolistas más cuestionados después de su rendimiento en la Euro, se pusieron a partir de este sábado a las órdenes de Guardiola, así como el otro internacional español, David Silva, y los argentinos que jugaron la Copa América, Otamendi y Agüero. El Kun ha sido sometido a un estricto plan físico para llegar a punto para la estrena de la Premier.

El recién llegado que tendrá más que demostrar será el belga Jason Denayer. Tras un año cedido en el Galatasaray, el defensa tiene la oportunidad de convencer a Pep en esta pretemporada de que puede ser válido para este equipo.

El cuerpo técnico solo resta a la espera de tres jugadores, a parte de los fichajes que puedan llegar. Dos son los franceses, Sagna y Mangala, que al disputar la final de la Eurocopa tuvieron más días de vacaciones. También es el caso del belga Kevin de Bruyne. Su selección cayó en cuartos de final, pero el City le ha permitido alargar sus vacaciones. Ninguno de estos jugadores llegará en la gira 'skyblue' por China.