INGLATERRA

Nolito: "Guardiola sacará lo mejor de mí como futbolista"

Nolito ya es futbolista del Manchester City y manifestó su alegría y su deseo de responder a la confianza de Pep Guardiola

Nolito ya concedió su priemra entrevista como jugador del Manchester City

Nolito ya concedió su priemra entrevista como jugador del Manchester City / sport

Juan Manuel Díaz

Nolito realizó sus primeras declaraciones como flamante jugador del Manchester City en los medios de comunicación del club 'cityzen', mostrando su alegría por desembarcar en la Premier League.

"Intentaré adaptarme lo antes posible y haré todo lo que el entrenador (Pep Guardiola) me pida. Intentaré dar todo lo mejor de mí y hace lo necesario", dijo Nolito cuyo objetivo es "volver a mostrar lo que puedo aportar al equipo, como he hecho a lo largo de mi carrera en los clubs que he estado". 

Nolito no quiere meterse más presión, al cambiar el Celta de Vigo por el Manchester City, ni piensa que deba cambiar su estilo de juego. "Se trata siemplemente de intentar jugar mi fútbol y espero que de esta forma podré ayudar al City a ganar partidos".

El que fuera también delantero del Barça B no escatimó elogios hacia Pep Guardiola, igualmente con pasado blaugrana y un referente mundial en los banquillos. Un Guardiola quien, además, ha apostado en firme por él.

"Pienso que Pep Guardiola es uno de los mejores mánagers del mundo. Sabe mucho de fútbol y me ayudará a progresar como futbolista y estoy seguro que será capaz de sacar lo mejor de mí".

AGRADECIMIENTO AL CELTA

Nolito, que ha firmado un contrato de cuatro años con el Manchester City, también subió un video en Instagram para despedirse del Celta de Vigo y sus seguidores con un vídeo colgado en la red social Instagram.

"En Vigo me he encontrado como en casa, han sido los tres mejores años de mi vida deportiva", aseguró el internacional español. 

Nolito igualmente tuvo palabras de agradecimiento para la afición y los compañeros. "Quería dar las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, presidente, a Chaves -director general-, a Miguel Torrecilla -ex director deportivo-, a toda la directiva y sobre todo a la afición. Quiero dar las gracias por estos tres años magníficos que me habéis hecho pasar ahí".

En sud espedida, el delantero andaluz aseguró que es "un celtista más" y que "siempre" llevará en su corazón al club de Vigo. "Ojalá el Celta siga siempre entre los primeros, juegue la Champions, la UEFA y sea uno de los mejores equipos de España. Os llevaré siempre en mi corazón. Hala Celta!".

El ahora delantero del Manchester City cambiará el dorsal 11 que portaba en la selección española por el 9.

ENTREVISTA A NOLITO EN LA WEB DEL MANCHESTER CITY

Esta es la entrevista de Nolito ern la página web del Manchester City: