El escocés afirmó que quiere seguir en la Real Sociedad

Newcastle y West Ham quieren repatriar a David Moyes

A David Moyes, bajo contrato con la Real Sociedad hasta 2016, ya le ha contactado el West Ham y ha sido relacionado con el Newcastle

moyes

David Moyes tiene ofertas para regresar a la Premier League / sport

Jordi Blanco

David Moyes, que firmó el 10 de noviembre de 2014 un contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2016, ha vuelto al primer plano en Inglaterra, al ser relacionado con el Newcastle y el West Ham de cara a la próxima temporada. A mediados de febrero ya estuvo en la <strong>órbita del Aston Villa</strong>.

El West Ham, que a principios de 2015 decidió no renovar el contrato de Sam Allardyce que acaba a final de esta temporada, ya mantuvo contactos con Kenny Moyeshermano y agente del entrenador, para hacerle saber su interés en contratarle el próximo ejercicio.

Moyes ha insistido en las últrimas semanas que pretende cumplir su contrato con la Real Sociedad y una de las principales razones sería que el salario que tiene en el club donostiarra (se cifra por encima de los siete millones de euros) no puede ser afrontado en Inglaterra. De hecho, el West Ham ya habría desistido de su fichaje por considerar inasumible un sueldo de estas proporciones.

Ahora ha sido el Newcastle quien ha llamado a la puerta de su hermano, tras recibir la negativa de Steve McLaren y con el equipo al borde del descenso después de enlazar ocho derrotas, para ofrecerle el banquillo siempre que el club permanezca en la Premier.